miércoles, 17 de abril de 2013

CLUB PENGUIN SNEAK PEEKS!!!

Olas pinguamigos de CP!! Soy yo su pinguiamigo Noland1 y yo su bloggero Mikey45 ;D 
Traemos unos cuantos sneak peeks Sobre la fiesta que esta por venir!! Exacto!! La Fiesta De Puffles!!! mikey pero la fiesta de puffles ya paso e.e Ahh!! entonces sigue...... LA FIESTA MEDIEVAL!! nop El musci jam??!!! hemm nah YA SE YA SE!! Navidad!!!! *-* enserio?! sigue a fiesta super heroes en accion!! LA FIESTA MARVEL!! :D Eso es lo que dije no?? NOP vos decis que navidad n.n pero BUAAAANO 
A continuacion unos sneak peeks esto viene de Club Penguin Summit campaña donde un grupo de personas va a los estudios de CP para conocer como trabajan ver las condiciones del establecimiento ETC 
Lo primero que me IMPACTO!! fue la plaza esta GEEEENIAL al igual que el año pasado la pizzeria sera un banco Un banco??? quiere decir que NO HABRA PIZZA!! Que se supone que coma!! BILLETES!! Calma Mikey el banco no evitara que se sirva comida Comida y banco genial :D y el teatro sera la estacion de policia como el año pasado pero haora se agregara obiamente el nuevo Hotel Puffle alado de La Tienda De Mascotas

La bahia tambien me encanto tiene un aspecto super urbano!! se ve genial Aunque lo malo es que perdio ese estilo costero de bahia lo que quiere decir que ya no es tan buen lugar para relajarse sobre todo por el basurero al lado =/ Imaginense descansar a la luz del sol y que derrepente te caiga una bolsa de basura en la cara no es nada agradable :l 

Pero Buaaaaano YA TU SABE xD xD estos fueron los sneak peeks de la semana ahh casi se me olvida ya casi tengo terminada la Version 1.0 de Club Puffle No creo que salga hoy como entenderan no es tan FACIL hacer un mundo virtual como CP Pero puede que ya lo puedan probar todos en unos dias
Atte:Noland ;D















Atte:Mikey45 :P













(Ya casi esta mi nueva Playercard Por lo mientras usare esta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario